Artículo imprescindible para la vida de clase media: se grabó la versión Battle del Nissa qashqai comparto híbrido enchufable.
【EV Communication】El 28 de mayo de 2019, el Geely Bin Yue PHEV se lanzó oficialmente al mercado con un precio de 13,98-15,98 millones de yuanes después de los subsidios. El Geely Bin Yue PHEV está construido sobre la arquitectura modular BMA y la arquitectura de tecnología híbrida P2.5, en términos de potencia puede competir con un motor de combustión de alta potencia de 2.0T, al mismo tiempo, el Geely Bin Yue PHEV también cuenta con un sistema maduro de asistencia inteligente de conducción de nivel L2. Hoy, acompañado por el editor, le llevaré a apreciar su belleza.
El Geely Bin Yue PHEV no solo permite a los jóvenes tener un SUV híbrido de alta calidad con el costo de compra de un vehículo de combustible, sino que también convierte al Bin Yue PHEV en el modelo de vehículo híbrido enchufable más económico y de menor precio en el mercado.
En cuanto al aspecto exterior, el diseño general del modelo BYD Tang PHEV sigue la estética de “La competencia en el tiempo”, con carrocería bicolor que resalta su espíritu deportivo. La nueva toma de carga en la parte superior del guardabarros delantero izquierdo, el emblema “PHEV” añadido en la parte trasera, y el uso de llantas de 18 pulgadas de aspecto fantasmagórico, destacan la identidad de SUV híbrido enchufable del BYD Tang PHEV.
En cuanto al interior, el BYD Tang PHEV no presenta cambios significativos en comparación con el prototipo original, destacando el diseño de colores contrastantes y las decoraciones de metal en áreas extensas, que le dan un aspecto deportivo y de alta gama. Tanto las salidas de aire acondicionado “nave espacial” como la palanca de cambios electrónica “Inercia” crean un ambiente deportivo y tecnológico en el interior del vehículo. Es importante destacar que hay cambios notables en la zona de control del paso central del BYD Tang PHEV: el cambio manual “M” de la versión de combustible es reemplazado por el ajuste del nivel de recuperación de energía, y el nuevo botón de cambio de modo de conducción EV/HEV es una característica exclusiva del BYD Tang PHEV en comparación con la versión de combustible.
Al igual que la versión de combustible de la Binyue, la conducción inteligente del Binyue PHEV también alcanza el nivel L2. Equipado con el sistema de navegación inteligente ICC, que utiliza una combinación de radar milimétrico y cámara, no solo puede realizar el seguimiento automático de vehículos dentro de un rango de velocidad de 0 a 150 km/h, sino que también puede cambiar de carril teniendo en cuenta el estado del vehículo de adelante y las condiciones del carril, logrando verdaderamente una conducción inteligente a toda velocidad, en todo momento y en todas direcciones. El sistema de estacionamiento automático APA permite estacionar sin necesidad de girar el volante, pudiendo realizar funciones de estacionamiento horizontal, vertical y de salida del estacionamiento con solo tocar un botón.
En cuanto a la configuración de seguridad, el Bin Yue PHEV viene de serie con un sistema de estabilidad electrónica ESC de nueva generación, y un sistema de seguridad preventiva de colisión en ciudad AEB-P con reconocimiento de peatones, que puede identificar vehículos y peatones con una altura superior a 80 cm, y detectar riesgos de colisión con más de 2 segundos de anticipación, activando el frenado automático a velocidades de hasta 40 km/h. Además, cuenta con un sistema de monitoreo de puntos ciegos BSD, una cámara con vista panorámica en alta definición de 360 grados, un sistema de control de luces altas inteligente IHBC, y reconocimiento inteligente de señales de límite de velocidad SLIF, entre otras características de seguridad inteligente, que ofrecen protección completa para la conducción inteligente.
El Renegade PHEV cuenta con cinco modos de manejo inteligente: EV (totalmente eléctrico), ECO (económico), COMFORT (cómodo), SPORT (deportivo) y SAVE (carga forzada), ofreciendo una amplia gama de opciones de manejo para los consumidores. Además, cuenta con dos métodos de recuperación de energía durante la frenada y el deslizamiento, permitiendo ajustar hasta tres niveles de recuperación de energía, y un cambio de marchas que se puede realizar de forma directa y conveniente.
En cuanto al sistema eléctrico de tres motores, el BYD Tang PHEV utiliza una batería de iones de litio de 11.3kWh, con una densidad de energía de 102.9Wh/kg, y una autonomía eléctrica de 62km. La batería del Tang PHEV tiene un diseño en forma de T, colocada en el túnel central y debajo de los asientos traseros, lo que garantiza que el espacio de pasajeros y de almacenamiento no se vea afectado, y al mismo tiempo evita cualquier riesgo de seguridad causado por la compresión de la batería en caso de colisión del vehículo.
En términos de potencia, el modelo de Proton X50 PHEV utiliza un sistema híbrido que combina un motor de gasolina 1.5TD, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCTH) y una batería de iones de litio. El motor de gasolina 1.5TD puede ofrecer una potencia máxima de 130 kW y un par máximo de 255 Nm. Con la asistencia del motor eléctrico, el X50 PHEV puede alcanzar una potencia máxima combinada de 190 kW y un par máximo de 415 Nm. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6.9 segundos y su consumo de combustible es de solo 1.4L por cada cien kilómetros.
Resumen: Aunque esta experiencia solo se centró en aspectos estáticos, también se realizó una breve prueba de conducción en el parque. Se puede decir que el Geely Binyue PHEV puede superar a sus rivales en todos los aspectos del mismo nivel. Si usted busca un poco de potencia y también desea economía y practicidad, entonces el Geely Binyue PHEV es definitivamente la mejor opción para usted.