Cuerpo pequeño, gran autonomía! ¡Prueba de manejo de BEIJING-EX3!

【Evaluación original de EV Vista】Como herramienta de transporte comúnmente utilizada por las personas, los automóviles se han convertido en compañeros indispensables en los hogares actuales. En la actualidad, con la amplia popularización de los vehículos de energía nueva, no solo se trata de disfrutar al volante, sino que también la aplicación de tecnología inteligente, la configuración de tecnología avanzada, entre otros muchos aspectos, se han convertido en parámetros importantes a considerar antes de que los consumidores compren un automóvil. Como otro producto destacado de la marca BEIJING del Grupo BAIC, el BEIJING-EX3 ha llamado la atención de muchos consumidores desde su lanzamiento. Este SUV eléctrico puro de nivel A0, con un precio de venta de 12.39-16.39 millones de yuanes después de los subsidios, no solo tiene una autonomía de más de 500 km, sino que también está equipado con un sistema de inteligencia artificial, el sistema Darwin. Entonces, ¿cuál es la verdadera fuerza de este automóvil? A continuación, le brindaremos una visión al respecto.

En cuanto al aspecto exterior, el BEIJING-EX3 tiene un diseño general muy vanguardista y con una rica sensación de profundidad. La parte delantera del vehículo presenta líneas ascendentes elegantes y una parrilla frontal en negro cerrado con un fuerte sentido de presencia. Además, en los laterales se encuentran los faros delanteros LED divididos, con un diseño afilado, lo que le da al conjunto una apariencia muy refinada.

En cuanto al diseño interior, el BEIJING-EX3 adopta un estilo de diseño limpio y ordenado, con áreas funcionales bien organizadas que dan una sensación de profundidad. En cuanto a la configuración, el BEIJING-EX3 está equipado con un panel de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas, una pantalla táctil central de 9 pulgadas, un sistema de control de voz e interacción hombre-máquina, techo panorámico, asistente de estacionamiento y otras funciones prácticas.

En cuanto a la potencia, el BEIJING-EX3 está equipado con un motor eléctrico de alta potencia de 160kW (300N·m), con una aceleración de 0 a 100 km en 7.9 segundos. En cuanto a la batería, está equipado con una batería de litio ternario de 61.3kWh, con una densidad de energía del sistema de 161Wh/kg, que puede soportar un rango de autonomía en condiciones mixtas de 501km.

Resumen del editor: El BEIJING-EX3 logra mostrar a la perfección un diseño, calidad y tecnología excepcionales, además de su potente autonomía y la tecnología avanzada de su “sistema de gestión de la batería todo el día”, lo que convierte al BEIJING-EX3 en un modelo altamente competitivo en el mercado de vehículos de energía nueva. Por lo tanto, si te gusta un coche eléctrico con un alto atractivo visual y muchas tecnologías, el BEIJING-EX3 es una elección que vale la pena tener.