Autonomía prolongada + totalmente inteligente, todo lo que deseas está aquí. Prueba de manejo del Jianghuai iEVS4.
【Evaluación de EV World】Como la culminación de la octava generación de tecnología y la tercera generación de productos de JAC New Energy, el iEVS4 de JAC ya se presentó en el Día de la Marca de JAC y en el Auto Show de Shanghai este año. El 28 de mayo, la segunda temporada de la prueba de campo de JAC New Energy comenzó oficialmente en Hefei. El objetivo de esta actividad es promover los vehículos de energía nueva, fomentar los viajes ecológicos, disipar las dudas o malentendidos de algunos consumidores sobre la capacidad de autonomía, rendimiento de potencia y eficiencia de carga de los vehículos de energía nueva, destacando las ventajas de valor central de los vehículos de energía nueva y la filosofía de marca de JAC New Energy de “liderar la tecnología para la movilidad eléctrica masiva”, invitando a profesionales de la industria, medios de comunicación y consumidores a participar en la actividad de prueba abierta a larga distancia. En esta ocasión, tuve la suerte de ser invitado a participar en esta prueba de campo de larga distancia y experimenté de cerca el encanto del iEVS4.
El iEVS4 adopta un nuevo lenguaje de diseño. La exclusiva rejilla delantera con una textura única, junto con la barra de cromo que atraviesa los faros, conforman una nueva y sorprendente rejilla delantera. La línea lateral que parece una flecha lista para ser lanzada, la línea de las aletas de tiburón en las ventanas, los faros afilados, las luces traseras LED en forma de espinas de dragón, las ruedas deportivas de dos colores, el techo flotante, y otros elementos de diseño, generan una fuerte sensación visual y una impresionante presencia.
El diseño interior del iEVS4 es bastante simple, con una disposición de consola central abrazada que extiende la anchura visual. La pantalla central flotante de 10.25 pulgadas es compatible con funciones táctiles y está equipada con el nuevo sistema de conectividad en red para automóviles 3.0 de Jianghuai. Además, el nuevo vehículo también cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital común en los vehículos eléctricos, lo que le otorga una gran sensación de tecnología.
En cuanto a la potencia, el nuevo vehículo está equipado con un motor eléctrico de 110 kW de potencia máxima y un par máximo de 330 N·m. Además, el nuevo vehículo también cuenta con un paquete de baterías de 55-66 kWh, lo que le permite alcanzar una autonomía máxima combinada de 470 km. En modo de carga rápida, la batería puede cargarse del 30% al 80% en tan solo aproximadamente 30 minutos. El modelo de prueba de esta unidad es la versión de lujo y aire inteligente, equipada con un paquete de baterías de litio de 61 kWh.