La autonomía no debe subestimarse. Prueba real del Hyundai Ioniq eléctrico en Beijing.
Durante el Salón del Automóvil de Shanghai 2019, debutó oficialmente el modelo eléctrico puro del Hyundai Encino de Beijing. El nuevo vehículo sigue en general el diseño del Hyundai KONA EV extranjero, con una autonomía combinada NEDC de 500 km. El Hyundai Encino tiene una gran reputación, con buenas ventas y comentarios acumulados, e incluso ganó el premio al Mejor Motor de 2019 de Ward’s. ¡Hoy te mostraremos qué tiene de atractivo este “Encino eléctrico”! (en adelante se llamará “Encino eléctrico”)
En cuanto al aspecto exterior, el nuevo coche es similar al modelo de combustible, aún con un conjunto de faros divididos, pero la parrilla delantera es de diseño cerrado. La gran entrada de aire trapezoidal de gran tamaño debajo de la parrilla le da al coche un aspecto deportivo. La parrilla incorpora un efecto de decoración en forma de matriz, y desde el frente, el Angiño eléctrico puro tiene una especie de ilusión de ver a una estrella coreana.
El máximo de potencia de carga del coche nuevo es de 70 kW, y se tardan 40 minutos en cargarlo con carga rápida del 30 al 80%.
El interior del nuevo vehículo mantiene en su mayoría el diseño principal del modelo de combustible, pero debido a su identidad especial como vehículo eléctrico puro, ha sido equipado con un mecanismo de cambio de marchas por botón por parte del fabricante, lo que aumenta aún más la sensación tecnológica del vehículo. En cuanto a la configuración, el vehículo ofrece calefacción en los asientos del conductor y del copiloto, freno de estacionamiento electrónico, sistema de retención AUTO HOLD, así como un panel de instrumentos de 7 pulgadas.
El sistema de infoentretenimiento del Beijing Hyundai Encino eléctrico puro se diseñará localmente según la situación nacional, y contará con el sistema de navegación Baidu Maps y el sistema de conectividad Baidu CarLife.
El Beijing Hyundai Encino eléctrico puro estará equipado con baterías de litio ternario de CATL, con una capacidad de 64.2 kWh, una densidad de energía de 141 Wh/kg y una potencia máxima de carga de 70 kW. Además, el modelo también contará con el sistema de propulsión eléctrica integrado de Continental, con una potencia máxima de 150 kW y un par máximo de 310 Nm. La autonomía NEDC alcanzará los 500 km, con un consumo de energía de 13.8 kWh/100km, una aceleración de 0-50 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h.
Resumen: Se podría decir que el Anhui Pure Electric es un modelo de coche muy ágil, que va desde el diseño exterior hasta el estilo del interior, es el estilo que les gusta a los jóvenes de hoy en día, y en el futuro el grupo principal de compradores tiende a ser de la generación de los 90 e incluso de los 2000. Después de esta experiencia, el escritor cree que no ha defraudado mis expectativas, todos los indicadores se ajustan muy bien a la ubicación de un modelo de coche conjunto. ¡Esperamos ansiosamente la prueba de manejo!