Soy un utilitarista. Realizo un video de prueba del Volkswagen Passat GTE.

【EV Visión prueba original】En el Salón del Automóvil de Guangzhou de 2018, el Volkswagen Passat GTE fue oficialmente lanzado al mercado a un precio de 309.800 yuanes, con una sola configuración disponible. Como la versión híbrida enchufable del Passat, el GTE está equipado con un sistema híbrido enchufable que consta de un motor de 1.4T, un motor eléctrico y una batería. Este modelo de Passat no es desconocido para muchos, ya que como un vehículo de turismo importado de 300.000 yuanes, ya ha recibido muchas críticas positivas en China. Tras el lanzamiento del Passat GTE, ha ofrecido a los consumidores una nueva opción, entonces, ¿realmente vale la pena comprarlo? ¡Acompáñenos a verlo en acción junto con la cámara del editor!

En términos de apariencia, el Volkswagen Passat GTE ha realizado ajustes en el diseño del parachoques delantero, con la adición de decoraciones en forma de líneas azules en la parrilla delantera y un diseño más deportivo en la parte inferior de la entrada de aire. El nuevo vehículo también incluye logotipos con la inscripción “GTE” en la parrilla delantera, parte trasera del auto, entre otros lugares, para indicar su identidad especial como un modelo híbrido enchufable. Además, el vehículo también está equipado con un juego de llantas de diseño muy personalizado.

El diseño lateral de la autocaravana es muy atractivo, independientemente del modelo, creo que todos compartimos la misma opinión. Las líneas fluidas del T-Roc GTE se extienden hasta la parte trasera del vehículo, lo que le da una sensación general muy impactante.

En el interior, el nuevo coche mantiene el mismo estilo de diseño general que la versión estándar y utiliza decoraciones azules en varias ubicaciones de costuras en el interior del vehículo. En cuanto a la configuración, el nuevo coche conserva características como el panel de instrumentos totalmente digital, freno de estacionamiento electrónico, pantalla central, asientos de cuero, entre otros.

En cuanto a la potencia, el motor turboalimentado de 1.4T tiene una potencia máxima de 156 caballos de fuerza, junto con un motor eléctrico de 85 kilovatios, forman la parte de potencia del Volkswagen Passat GTE, con una potencia máxima combinada de 218 caballos de fuerza y un par máximo combinado de 400 N·m. Como se mencionó anteriormente, la capacidad de la batería del Passat GTE es de 9,9 kWh y su autonomía en modo eléctrico puro puede llegar a 50 km.

Resumen: Como un vehículo híbrido enchufable, el VW Passat GTE logra verdaderamente obtener todo lo que necesitas. En primer lugar, el Passat se posiciona como un vehículo familiar, siendo más práctico y con una mayor capacidad de almacenamiento que otros modelos convencionales. Además, con su tecnología de propulsión mixta, sus costos de uso son incluso más bajos. Este modelo excepcional merece que lo consideres.