Autonomía de 401 km! ¡Actualización doble en apariencia y configuración, Chery AiRuize e de nueva energía en la tienda y fotografía real!

【Pruebas en persona de EV Sight 】En la actualidad, los vehículos eléctricos puros se han convertido en la opción preferida de miles de hogares debido a su excelente economía y practicidad. Con el desarrollo iterativo de la tecnología eléctrica, simplemente centrarse en la autonomía ya no es suficiente para satisfacer a los consumidores actuales, y combinarlo con calidad se ha convertido en el remedio para el desarrollo del mercado. Como uno de los fabricantes de automóviles eléctricos más antiguos en China, Chery New Energy naturalmente no se queda atrás. El 25 de agosto, lanzaron su nuevo modelo de vehículo eléctrico, el Arrizo e, que ofrece tres modelos diferentes con un precio de venta entre 12.68 y 14.38 millones de yuanes después de los subsidios. El diseño exterior del nuevo modelo sigue el diseño clásico de la familia, y también ha sido tratado electrónicamente, lo que lo hace muy reconocible. Además, la configuración tecnológica también se ha mejorado significativamente.

En términos generales, el mayor cambio del modelo Ariaze E respecto a su predecesor se encuentra en el diseño del frontal, que ahora presenta un estilo completamente nuevo con una parrilla en forma de “X”, y un enfoque en el diseño horizontal que le da al vehículo una apariencia más ancha y con un centro de gravedad más bajo, evidenciando un estilo deportivo con gran sensación de potencia. Además, la línea descendente de la carrocería en el lateral del vehículo le confiere una apariencia afilada y dinámica, satisfaciendo las aspiraciones de la juventud.

El Área E adopta una cabina de conducción inteligente con tres pantallas rodeadas por una combinación de colores, siendo la consola central cubierta principalmente por materiales suaves, lo que mejora en general la percepción de lujo del interior. Además, su exclusivo panel de instrumentos asimétrico “Ala del Futuro” coloca toda la información del vehículo en el lugar más llamativo, logrando así que la vista del conductor no se distraiga, ofreciendo una protección más humana a los ocupantes. Por otro lado, el diseño único en su clase del reposabrazos central con deslizamiento libre delantero y trasero también ayuda a los conductores a apoyar mejor sus codos durante viajes largos, aliviando la fatiga al volante.

El Tigo E está equipado con un motor eléctrico sincrónico de imanes permanentes que tiene una potencia máxima de 120 kW (163 CV) y un par máximo de 250 Nm, lo que hace que tenga un rendimiento más potente que el E Ruihu. La capacidad máxima de la batería de litio de tres elementos es de 54,3 kWh y la autonomía según el departamento de industria y tecnología de información es de 401 km.