¿Puede el elemento EV535 con la belleza de la dinastía y la mejora del rendimiento de la batería cumplir tus expectativas?

【Prueba de conducción original de EVShow】¿Cómo sería un automóvil eléctrico que sea muy apreciado por los consumidores en general? Sin duda, el BYD Yuan EV estaría en la lista. Como uno de los modelos más vendidos de la nueva energía de BYD, ha obtenido excelentes críticas de los consumidores por su tamaño compacto, alta apariencia y comodidad total en su conducción. Sin embargo, con la constante innovación tecnológica en el mercado de vehículos eléctricos, los modelos que antes eran muy populares pueden perder brillo al no adaptarse al desarrollo del mercado, por lo que la última versión actualizada, el BYD Yuan EV535, hace su debut como el nuevo caballo negro del mercado. Entonces, ¿qué cambios ha experimentado el Yuan EV535 en comparación con su predecesor? A continuación, el editor lo llevará a una comprensión completa para que pueda decidir si será su elección de vehículo nuevo.

El nuevo BYD Yuan EV 5350 mantiene en gran medida el estilo de diseño del modelo anterior, adoptando el último diseño de frente de la familia Dragon Face de BYD. En él, la parrilla de admisión tipo boca grande combinada con los faros alargados a los lados, se ven muy modernos. Sin embargo, el mayor punto destacado de este automóvil en cuanto a su apariencia son los faros delanteros y traseros actualizados a un conjunto de luces LED flotantes de diamantes, que no solo mejoran su atractivo visual, sino que también presentan una notable mejora en cuanto a la intensidad de la luz, la distancia de iluminación, la amplitud y la durabilidad.

El Byd Yuan EV 535 presenta una mejora notable en cuanto a calidad en comparación con los modelos anteriores, donde se ha realizado un rediseño de la apariencia interior que incluye la consola central, el panel de instrumentos secundario y los paneles de las puertas, lo que aumenta considerablemente la sensación de tecnología y elementos juveniles, brindando un nuevo atractivo visual. Además, se ha añadido el color interior Ash Wood que proporciona mayor calidad al habitáculo, ofreciendo a los usuarios un espacio de conducción más cómodo.

El BYD Yuan EV 535 está equipado con un motor síncrono de imanes permanentes, con una velocidad máxima de hasta 15000rpm, lo que representa una mejora significativa en comparación con los modelos anteriores. Por lo tanto, el nuevo coche puede generar una potencia máxima de 120kW y un par máximo de 280N·m, logrando una aceleración de 0-50km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 120km/h. En cuanto a la autonomía, en comparación con los modelos anteriores, la autonomía combinada del nuevo coche ha aumentado de 305km a 410km, pudiendo alcanzar una autonomía máxima de 535km.

Resumen del editor: Como una versión mejorada del modelo, el Yuan EV535 no solo mantiene su atractivo visual ultraalto, sino que también ofrece un rendimiento de conducción y potencia que satisfacen nuestras necesidades diarias de desplazamiento, ¡incluso se puede viajar con total confianza! Si está interesado en comprar un automóvil eléctrico pequeño, el Yuan EV535 de BYD es sin duda una excelente opción.