La mejor opción de movilidad para los jóvenes de la ciudad: Prueba de manejo del BYD e1.

【Prueba de manejo original de EVsight】 En el pasado 2019, el mercado automovilístico chino experimentó su primera disminución en 29 años, sin embargo, al mismo tiempo, los vehículos de energía nueva avanzaron a pasos agigantados, con un total de ventas de 1.053.000 unidades en todo el año, manteniendo una tendencia de crecimiento rápido en comparación con años anteriores. Entonces, en un mercado de crecimiento rápido como este, ¿quién se atreve a bajar la guardia? ¿Cuál es la respuesta que BYD da a un mercado casi “salvaje”? Quizás la prueba de manejo del BYD e1 de hoy sea la respuesta.

El BYD e1 presenta un diseño de carrocería con una pintura de dos colores más deportiva y moderna, además de una parrilla delantera cerrada en forma de puntos que se combina con los faros dobles redondos a cada lado, lo que le da al vehículo un aspecto más moderno. Cabe destacar que el emblema central de BYD está renderizado en azul y blanco, lo que le otorga una alta identificación.

El diseño interior del BYD e1 es muy sencillo y utiliza una combinación de colores dual. La pantalla LCD giratoria de 10.1 pulgadas se ha convertido en un elemento de diseño icónico de BYD, y el sistema DiLink de BYD incorporado proporciona servicios para un viaje inteligente.

El BYD e1 está equipado con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 45 kW y un par máximo de 110 Nm. La batería de energía tiene una capacidad de hasta 34 kWh, una velocidad máxima de 102 km/h, y acelera de 0 a 50 km/h en solo 5.9 segundos. Con una autonomía de hasta 305 km en ciclo combinado NEDC, satisface las necesidades diarias de desplazamiento y vida cotidiana. Bajo condiciones de carga rápida en corriente continua, el vehículo se carga en 12 minutos y puede sumar 100 km a su autonomía.

Resumen del edit: A simple vista, quizás pienses que el BYD e1 es un automóvil pequeño y sencillo, debido a su diseño delicado y fácil manejo. Sin embargo, en su interior, el BYD e1 también es un automóvil extraordinario, destacando por su sistema DiLink y la plataforma e que lo convierten en un vehículo completo a pesar de su tamaño. Si estás buscando un coche eléctrico para desplazamientos urbanos por debajo de los 100,000 yuanes, entonces este “pequeño adorable” sin duda podría ser una buena elección para ti.