El nuevo vehículo eléctrico de la nueva generación BYD e2 hereda el estilo distintivo de la marca.
【EV Vision Store Actual Shooting】Como una de las principales empresas líderes en el mercado de vehículos de energía nueva en China, BYD ha estado profundizando en el campo de los vehículos eléctricos, enriqueciendo gradualmente su desarrollo. Además de la popular serie Tang, su última serie e-Net también ha expandido la matriz de productos, convirtiéndose en el caballo negro del nuevo mercado. Y su miembro más reciente, el BYD e2, ha llamado la atención una vez que se presentó. Entonces, ¿cuáles son los puntos destacados de este nuevo automóvil que atraen a los consumidores? A continuación, vamos a revelarles.
El aspecto exterior del BYD e2 está diseñado por el equipo internacional liderado por Wolfgang Egger, la exclusiva filosofía de diseño Crystal Energy hace que el e2 sea muy distintivo. El nuevo vehículo también ofrece seis colores de carrocería para que los usuarios elijan: blanco cristal, rojo francia, gris montaña, azul cielo, negro y blanco rítmico, negro y rojo dinámico. Actualmente, el nuevo modelo está en preventa con un precio de 100,000 a 130,000 yuanes.
Aunque el BYD e2 no pertenece a la serie de vehículos de la dinastía, su diseño global aún conserva elementos de diseño “Dragon Face” dentro de él, con un efecto visual general muy distintivo. En cuanto a los detalles, el frente del nuevo vehículo presenta un diseño de parrilla delantera de gran tamaño en forma de hexágono, decorado con un diseño en forma de rejilla, junto con un conjunto de faros afilados en los costados y una entrada de aire en forma de L con líneas exageradas, lo que le da al automóvil un fuerte sentido deportivo.
El interior del nuevo coche tiene líneas nítidas y ángulos definidos, utilizando un volante multifunción de tres radios. La combinación de colores del interior es rojo y negro, con detalles cromados en las dos salidas de aire acondicionado. El nuevo coche cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla central de 10.1 pulgadas (con sistema Dilink), y podría incluir en el futuro la consola integrada BYD Heart, que combina funciones de conducción, cambio, modo de conducción y aire acondicionado en una sola unidad, mejorando considerablemente la conveniencia.
En cuanto a la configuración de seguridad, el BYD e2 está equipado con el sistema de estabilidad del vehículo electrónico ESP9.3 de Bosch, el sistema de freno de estacionamiento eléctrico EPB y otras funciones de seguridad prácticas, que mejoran eficazmente la seguridad del manejo y aumentan significativamente el coeficiente de seguridad del e2 en su conjunto.
El BYD e2 está equipado con un motor eléctrico síncrono de imán permanente, con una potencia máxima de 70 kW y un par máximo de 180 Nm. En cuanto a la batería, el nuevo coche ofrece dos opciones de 35 kWh y 47 kWh respectivamente, con autonomías combinadas NEDC de 305 km y 405 km. Además, cuenta con dos tipos de conectores para carga rápida de corriente continua y lenta de corriente alterna, pudiendo cargar del 30% al 80% en 30 minutos con la carga rápida de corriente continua. Se informa que el tiempo de aceleración de 0-50 km/h del nuevo coche es de 3.9 segundos, y la velocidad de 0-100 km/h se logra en 10.3 segundos.
El vehículo eléctrico puro MAV Buick VELITE 6 ha integrado los recursos de la empresa matriz de SAIC General Motors en términos de tecnología de vehículos de nueva energía y de Internet de vehículos. El nuevo automóvil está equipado con la nueva tecnología de manejo eMotion de Buick y la tecnología de interconexión “segundo motor” eConnect, además de contar con un avanzado sistema de asistencia de conducción inteligente. El motor eléctrico del nuevo automóvil tiene una potencia máxima de 85 kW, alcanzando una velocidad máxima de 150 km/h y una autonomía combinada de 291 km.
El Geely Emgrand EV mantiene en gran medida la misma apariencia que la versión de combustión, sin embargo, en los detalles, la parrilla frontal del nuevo automóvil presenta un diseño cerrado con líneas más definidas, lo que le otorga un aspecto visual agradable y agresivo. Su sistema de propulsión incluye un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 245 Nm; además, cuenta con una batería de litio de tres elementos con una densidad energética de 141 Wh/kg, ofreciendo una autonomía de hasta 405 km bajo el ciclo NEDC, con un consumo de energía de 13.8 kWh por cada 100 km.