Puedo llevarte a lugares más lejanos. Prueba el Geely Emgrand GSe 2019.

【Prueba de manejo original de EV Sight】Un automóvil, dos personas, tres comidas, parece ser el patrón de vida diaria de la mayoría de las personas, pero al parecer cada día tienes que enfrentar atascos durante las horas pico, quedando atrapado en ellos todo el día, y tu estado de ánimo no mejora en absoluto. ¿Alguna vez has pensado? Si cambias de manera, siendo aún un automóvil, dos personas, tres comidas, ¿podrías adoptar un nuevo estilo de vida? ¡El coche que estás probando hoy podría ser tu “coche”!

Cada fin de semana, ¿cuál es tu plan? ¿Ir al cine con tu novia? ¿Salir a comer? Aún así, seguirás enfrentando el tráfico en la abarrotada ciudad. Pero, ¿y si conduces un automóvil eléctrico puro, con una autonomía NEDC de 450 km y con capacidad de alimentación externa? ¿Podría abrirte las puertas de un nuevo mundo? ¡Vamos a experimentar en detalle el modelo Geely Emgrand GSe 600 Signature del 2019, también conocido como “Versión de larga duración de la autonomía”!

El modelo 2019 del Emgrand GSe ofrece un nuevo esquema de colores que incluye un diseño bicolor blanco y negro, así como rojo y negro, por solo 3000 yuanes adicionales. En cuanto a la parrilla frontal, continúa con un diseño del mismo color que la carrocería y, al igual que la mayoría de los modelos de vehículos de energía nueva, utiliza una parrilla totalmente cerrada.

El parachoques delantero del Geely Emgrand GS 2019 está diseñado con tomas de aire en ambos lados, con el fin de dirigir el flujo de aire hacia los lados de manera rápida, reduciendo la resistencia aerodinámica del vehículo y aumentando la autonomía.

En el modo de carga rápida, si se utiliza una estación de carga con una potencia de carga de 60 kW para cargar, se necesitarán 33 minutos para cargar 600 unidades de modelo Shang del 30% al 80%, mientras que el modelo 500 requerirá 30 minutos. Si se utiliza una estación de carga con una potencia de carga de 6.6 kW, se necesitarán 9.5 horas para cargar 600 unidades de modelo Shang del 0% al 100%, mientras que el modelo 500 requerirá 8.5 horas.

El diseño interior se mantiene consistente con los modelos anteriores, manteniendo aún una fuerte presencia de elementos chinos, como el arco en la consola central, las barras cromadas con elementos del símbolo “ruyi” y otros elementos. El volante de tres radios tiene un agarre decente y también cuenta con botones multifunción.

En cuanto a la potencia, el modelo 600L Elite está equipado con un motor eléctrico de 130 kW de potencia máxima y 270 N·m de par máximo, mientras que la serie 500 está equipada con un motor eléctrico de 120 kW de potencia máxima y 250 N·m de par máximo. En cuanto a la autonomía, el modelo 600L Elite está equipado con un paquete de baterías de 61.9 kWh de capacidad, con una densidad de energía de 182.44 Wh/kg, y además cuenta con un sistema de control de temperatura eficiente 3.0, lo que le permite alcanzar una autonomía de 450 km en el ciclo NEDC; por otro lado, la serie 500 está equipada con una batería de 53.1 kWh de capacidad, y aunque la autonomía ha aumentado ligeramente en los modelos actuales hasta los 400 km.

Resumen: Con él, tu estilo de vida cambiará, tus desplazamientos serán más ecológicos y la autonomía también rivalizará con varios modelos de vehículos de combustión. ¡Ahora, ¿qué hay de qué preocuparse! ¿Dices que tienes ansiedad por la autonomía? No te preocupes, si Geely te dice que mi coche tiene una autonomía de 450 km, entonces definitivamente puede alcanzar ese dato, y no necesitas conducir de forma conservadora, simplemente conduce como lo haces normalmente, ¡eso es autonomía real! En otros aspectos, el Geely Emgrand GSe mantiene en el nivel alto característico y es sin duda la mejor opción en el rango de los 150,000.