La esencia no solo se concentra, el lugar de prueba es el BYD e1.
En muchas de las ciudades de primera línea en China, hay un problema muy grave, ¡la congestión! Tomemos Beijing como ejemplo, la mayoría de las comunidades donde residen los ciudadanos son bastante congestionadas, y si vives en un hutong, ni se diga, casi debes esquivar un obstáculo por cada metro que avanzas. En estos casos, si en tu casa tienes un automóvil pequeño y ágil, te sentirás como un pez, nadando libremente en la congestión de la ciudad. El protagonista de nuestra prueba de hoy es justamente así de ágil, es el e1 de BYD, ¡una “mascota” rara de encontrar en una ciudad congestionada!
El BYD E1 presenta un diseño de rejilla delantera cerrada en forma de puntos, junto con un par de faros grandes de forma circular a cada lado, lo que le da un aspecto más moderno. Cabe destacar que el emblema central de BYD se representa en azul y blanco, lo que le otorga una alta identificación.
El puerto de carga rápida del BYD e1 está ubicado detrás del LOGO en la parte delantera del automóvil, y se puede abrir presionándolo directamente en el estado desbloqueado. El fabricante ha proporcionado datos sobre la velocidad de carga, indicando que la carga rápida de la batería completa toma 1.5 horas, mientras que la carga del 30% al 80% solo requiere 30 minutos. Bajo condiciones de carga rápida de corriente continua, el vehículo puede cargar durante 12 minutos y agregar 100 km de autonomía. El puerto de carga lenta está ubicado en el guardabarros trasero izquierdo del vehículo, y también se puede abrir presionándolo en el estado desbloqueado.
La parte trasera del BYD e1 presenta un diseño clásico de portón trasero de vidrio, lo que realza su sentido deportivo en general. Los sensores de estacionamiento en ambos lados y la cámara de visión trasera en el centro también son características exclusivas de la versión de gama alta, muy prácticas.
El BYD e1 cuenta con un interior de doble tono que le confiere un estilo y modernidad inherentes. La pantalla LCD giratoria de 10.1 pulgadas se ha convertido en un elemento distintivo del diseño de BYD que atraerá la atención de muchos consumidores jóvenes.
Resumen: Si tienes un automóvil eléctrico mini flexible como este en la ciudad, hará que tus desplazamientos sean más simples y divertidos, ya no temerás los atascos. Además, su potencia puede satisfacer completamente tus necesidades de movilidad urbana y te brindará la confianza de conducir tanto como sea posible. ¿Tiene otras ventajas? ¡No te preocupes! El BYD e1 ofrece un excelente placer de conducción en su categoría y su chasis también está ajustado a medida. ¡Por lo tanto, este coche es realmente adecuado para ti en las concurridas ciudades!