¡Desafío de gran autonomía de 500 km! Prueba de manejo de la nueva experiencia del BYD Qin EV.
【EV Visión prueba original】 Cuando se menciona el BYD Qin EV, creo que todos están familiarizados con él. Como un modelo de vehículo de nueva energía de alta venta, no solo ocupa una gran parte del mercado de autos eléctricos, sino que también goza de la confianza de una gran cantidad de consumidores. Con el continuo desarrollo de la tecnología eléctrica y el diseño de modelos, el nuevo BYD Qin EV de 2019, la última actualización de la marca, también ha sido presentado gradualmente al público. El nuevo automóvil no solo adopta un nuevo lenguaje de diseño de la familia Dragon Face, sino que también ha mejorado completamente la autonomía. Sin embargo, ¿cómo se desempeñará este automóvil en condiciones de manejo normales? En estos días, el autor ha venido a experimentarlo personalmente.
El nuevo Qin EV continúa con el lenguaje de diseño Dragon Face, con una parrilla de admisión hexagonal en la parte frontal, decorada con cromo en forma de matriz en el interior. El grupo de faros delanteros tiene un diseño alargado y utiliza luces LED completas como fuente de luz, con una alta capacidad de reconocimiento. En la parte trasera se crea una sensación tridimensional fuerte, equipada con luces traseras LED y luces intermitentes dinámicas de flujo de agua.
El nuevo vehículo cuenta con un diseño de cabina envolvente para su interior, con una consola central equipada con una pantalla grande de 10.1 pulgadas de rotación adaptativa, y está equipado con el sistema de conectividad inteligente DiLink 2.0, que es compatible con reconocimiento de voz inteligente, llave Bluetooth y actualizaciones en línea de todo el vehículo. También presenta asientos de cuero con costuras dobles para mejorar la sensación de calidad general dentro del automóvil.
El nuevo Qin EV utiliza un conjunto de baterías de litio ternario con una densidad de energía de 160 Wh/kg, un motor eléctrico con una potencia máxima de 100 kW, una autonomía de 421 km en el ciclo NEDC, un consumo oficial de 12.9 kWh, y una velocidad máxima de 130 km/h.
Resumen: En general, el nuevo BYD Qin EV también utiliza el frente familiar “Dragon Face”, pero al ser un sedán, tiene un sabor distinto en comparación con el Tang, Song y Yuan que también utilizan esta tecnología. No solo el nuevo diseño mejora el atractivo visual general, sino que también ha hecho un esfuerzo considerable en cuanto a la autonomía. Se espera que el nuevo automóvil se lance oficialmente el 5 de noviembre, y como un modelo equilibrado en desarrollo, su lanzamiento volverá a impulsar las ventas en el mercado, estaremos atentos.