Buscar opciones de viaje personalizadas con el Honda VE-1 de GAC Honda para una experiencia de prueba de conducción.
Para los propietarios de vehículos que aman los modelos de marcas japonesas, Honda, conocido mundialmente por su tecnología de motores, está gradualmente expandiendo su presencia en el mercado de vehículos de nueva energía en China. Aparte de lanzar una nueva gama de energía con el sistema híbrido i-MMD como la principal característica, también ha introducido un modelo de SUV eléctrico puro, el Guangzhou Honda VE-1. ¿Qué tipo de potencia tiene este pionero en el mercado chino? Vamos a descubrirlo juntos. (El vehículo de prueba es la versión de lujo del modelo de 2019).
Política de Servicio:
1. Política de garantía VE-1: al comprar un automóvil, disfrutará de la política de garantía de “vehículo completo durante 3 años o 100,000 kilómetros, los tres componentes principales eléctricos durante 8 años o 150,000kilómetros; dentro de 8 años o 150,000 kilómetros, si la capacidad de la batería disminuye por debajo del 80%, se ofrecerá una reparación gratuita”, se incluye un cargador para todos los modelos.
2. Servicio postventa de valor añadido: El paquete de servicios “Sin preocupaciones en el camino” incluye dos mantenimientos básicos al año, una inspección anual de la batería y del vehículo, así como tres servicios de carga al año.
Aspecto exterior:
El VE-1 tiene una alta similitud en diseño exterior con el Binzhi, con contornos y líneas casi idénticas, pero se han realizado ajustes en la parte delantera del vehículo. La nueva cara del automóvil utiliza una estrecha parrilla de franjas para conectar los faros izquierdo y derecho, debajo de la cual se crea una boca grande con una entrada de aire hexagonal, lo que le da una apariencia reconocible y distintiva.
Aspecto del interior:
El diseño general del tablero de este automóvil mantiene una alta consistencia con el estilo de diseño del Honda Fit que se produce en colaboración con la compañía Guangzhou Automobile Group. Sin embargo, como un modelo de vehículo de nueva energía, se han añadido elementos de color azul brillante cromado en los bordes de los altavoces de las puertas, en la zona de cambio de marchas con teclas y en el panel de instrumentos para resaltar su identidad de coche eléctrico. En cuanto a su equipamiento, ofrece techo panorámico, faros delanteros LED, luces diurnas, cámara trasera, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores exteriores con luces de giro laterales, entre otros.
La bandeja oculta en la consola central es muy interesante.
Aspecto de potencia:
El VE-1 está equipado con un motor de accionamiento de Anhui Jianghuai Power Co. Ltd., con una potencia máxima de 120 kW y un par máximo de 280 N·m, la autonomía mejorada según NEDC alcanza los 401 km.
Resumen: Después de un siglo de desarrollo, los automóviles ya no son simplemente un medio de transporte, sino que se han convertido en el mejor símbolo para mostrar el gusto personal y la calidad de vida. Como pionero de Honda en el mercado nacional de vehículos eléctricos puros, el VE-1 satisface perfectamente las necesidades de los jóvenes urbanos en cuanto a personalidad, comodidad y viajes diarios, y su precio asequible lo convertirá en un caballo negro en este mercado, construyendo otra “dinastía Honda” en el campo de los vehículos eléctricos.