¡Solo se entiende lo que es el lujo después de experimentarlo! Prueba de manejo del modelo híbrido enchufable Tengshi X.

【Reseña de nuevos coches de EV Watch】Como una marca de vehículos de nueva energía que incorpora culturas de Oriente y Occidente, NIO ha sido favorecida por la mayoría de los propietarios desde su lanzamiento. Y el año pasado, en el decimoséptimo Salón del Automóvil Internacional de Guangzhou, se lanzó oficialmente el modelo NIO X bajo su marca. Este nuevo modelo se basa en el diseño de producción del Concept X, un nuevo concepto de vehículo de NIO, y ofrece dos versiones de vehículos con diferentes sistemas de propulsión. Esta vez, tuvimos la suerte de probar la versión híbrida enchufable del NIO X. Entonces, ¿qué sensaciones de conducción nos traerá realmente este nuevo coche que combina las tecnologías de BYD y Daimler? ¡Veamos a continuación!

Modelo de prueba: Denza X 2020 versión PHEV insignia con tracción en las cuatro ruedas

Primero hablemos de este vehículo, el nuevo Tang EV X plug-in hybrid, como un SUV eléctrico de 7 plazas, se presenta con un encanto único de estilo “puro y delicado” con un diseño que simplifica la complejidad. El diseño general está liderado por el Centro de Diseño Avanzado de Mercedes-Benz en China y dirigido por el Sr. Li Yihuan, Director de Diseño Principal de China, fusionando los genes de Mercedes-Benz con la tecnología híbrida de BYD, es un vehículo de nueva energía de alta gama diseñado a medida para el pueblo chino.

Además, recientemente, la Oficina de Transporte de la ciudad de Shenzhen ha publicado nuevamente un aviso: decide utilizar la cuota de nuevos indicadores de automóviles de 2020, destinando 10,000 indicadores de automóviles híbridos para individuos. El Tang EV X plug-in hybrid cumple completamente con este estándar, los solicitantes pueden presentar su solicitud a través del sistema de regulación de incremento de automóviles de Shenzhen, el período de solicitud va desde la publicación de la política hasta las 24:00 del 25 de abril.

En cuanto a la apariencia

La nueva parrilla delantera del modelo Tengshi X presenta un diseño de rejilla cerrada, con una tira de luces LED envolventes que atraviesa los afilados faros delanteros, creando una apariencia integral con curvas suaves que se elevan ligeramente desde la posición de los faros, lo que le otorga una fuerte impacto visual y un alto nivel de reconocimiento. Por otro lado, la línea lateral es elegante y crea una postura visual inclinada hacia adelante, junto con llantas bicolor de gran tamaño. El nuevo vehículo tiene una disposición de 7 asientos y una distancia entre ejes de hasta 2820 mm.

En cuanto al interior.

El interior presenta un diseño de consola central abrazada, con paneles decorativos de madera y cuero que se extienden desde las puertas hasta la consola central, mostrando elegantes líneas abrazadas tanto arriba como abajo para crear un espacio inmersivo estilo cabina de vuelo con una perspectiva amplia y redondeada. En el centro, se encuentra una pantalla táctil de 15.6 pulgadas que permite la rotación de la pantalla de forma horizontal y vertical. Además, el nuevo vehículo está equipado con un panel de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas, con un fuerte aspecto tecnológico en general pero sin perder la elegancia distintiva de Mercedes-Benz, muy imponente.

Aspecto de potencia

La nueva versión híbrida enchufable de Tengshi cuenta con un motor de 2.0T y un motor eléctrico, con una potencia máxima de 141 kW, cumple con la normativa de emisiones de China 6, y tiene una autonomía eléctrica de 100 km.

La cantidad de energía cinética recuperada en modo de alta potencia.

La cantidad de energía recuperada en el modo estándar.

Resumen del editor: A través de la prueba de manejo del modelo híbrido enchufable Denza X, quedé impresionado por la estabilidad en su manejo. Con una autonomía eléctrica de 100 km, es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. La calidad lujosa de su interior y la amplia utilización del espacio permiten que el modelo híbrido se destaque entre sus competidores. Por lo tanto, el Denza X híbrido enchufable puede considerarse una excelente obra maestra tras la transformación de la marca Denza. Con los cambios en las políticas nacionales y la gradual disminución de subsidios, su precio accesible y su economía de combustible eliminan las preocupaciones de los compradores. Por lo tanto, el modelo híbrido enchufable Denza X es definitivamente una buena opción que satisface las necesidades actuales.