Nueva marca, nuevo diseño, nueva configuración: análisis estático del nuevo BEIJING-EU5.

【EV Visión Evaluación Estática】El EU5, como un modelo popular bajo la marca BELJING, ha sido muy bien recibido por los consumidores desde su lanzamiento. Y recientemente, este modelo estrella también ha recibido una actualización. Entonces, ¿qué cambios se han realizado en el nuevo BELJING-EU5 en comparación con el modelo actual? A continuación, lo analizaremos con detalle.

En cuanto a la apariencia, el nuevo BELJING-EU5 sigue las características de diseño del modelo actual, adoptando el nuevo logotipo de la marca BEIJING y un rediseño frontal. Además, los faros izquierdo y derecho están conectados por una tira cromada, lo que aumenta la anchura visual del vehículo. Las franjas oscuras en forma de C en los lados del paragolpes delantero son muy reconocibles y aportan mucho al atractivo general del coche.

En cuanto al diseño interior, en comparación con el modelo actual, el nuevo BELJING-EU5 ha logrado una mejora integral en los materiales utilizados y los detalles del producto. Además, el nuevo vehículo está equipado con instrumentos de doble pantalla LCD, volante multifunción, asientos de cuero y un nuevo sistema de infoentretenimiento, lo que sin duda mejora la calidad general de la experiencia de conducción.

En términos de potencia, el nuevo BELJING-EU5 está equipado con un motor eléctrico de 160 kW (218 CV) y un par máximo de 300 N·m, con una aceleración oficial de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. En cuanto a la batería, el vehículo utiliza una batería de iones de litio de tres elementos de CATL, disponible en dos versiones de capacidad. Las versiones ofrecen autonomías NEDC de 416 km y 501 km respectivamente.

Como un modelo muy maduro, el nuevo BEIJING-EU5, aunque sea una versión actualizada anualmente, ofrece a los consumidores una sensación completamente renovada gracias a la optimización y mejora de sus detalles. ¿Qué sorpresas nos traerá después de su lanzamiento? Estaremos atentos para verlo.