Pequeño, ágil y con mucho espacio: la experiencia de conducir el Ora White Cat.
【EV Visión probando】 En la ciudad actual, llena de tráfico y congestión, a menudo los pequeños vehículos eléctricos que son fáciles de estacionar y ofrecen un espacio cómodo se convierten en la primera opción de los consumidores. Pero no se sabe desde cuándo comenzó a circular la idea de que “los pequeños vehículos eléctricos no pueden recorrer largas distancias”. ¿Es esto realmente cierto? Con esta pregunta, el editor de EV Visión condujo personalmente el Ora White Cat para experimentarlo.
En cuanto al modelo, esta vez conducimos la versión de lujo del Ora White Cat con una autonomía de 360 km, cuyo precio después de la subvención es de 79.800 yuanes. Este modelo está equipado con un motor síncrono de imanes permanentes con una potencia pico de 35 kW y un par máximo de 123 N·m. La batería es de ion litio ternario con una capacidad de 34 kWh, y su autonomía NEDC alcanza los 360 km. En cuanto al proceso de prueba, cargamos completamente la batería del vehículo al 100 % antes de comenzar a calcular, y realizamos la prueba de autonomía durante 2 días con hábitos de conducción normales para obtener datos lo más reales posible.
Prueba de carga
Revisión del vehículo
En cuanto a la apariencia, el Ora White Cat también sigue un estilo kawaii que encanta a las chicas, pero su diseño es bastante diferente al del R1. La parte frontal cuenta con un diseño más ancho y robusto, combinado con faros redondeados en forma de matriz, lo que le da un estilo futurista muy destacado.
En cuanto al diseño interior, el nuevo vehículo adopta un diseño envolvente, con un enfoque en la simplicidad y la moda como tema principal, destacando el concepto de diseño de “espacio móvil”. El tablero se diseña en capas superior e inferior, creando un efecto minimalista pero lleno de profundidad visual. El volante multifunción, el cuadro de instrumentos completamente digital, la pantalla táctil de 23 pulgadas y el diseño integrado de pantallas conectadas aportan una sensación altamente tecnológica al interior. Además, el diseño bicolor del interior genera una atmósfera cálida y acogedora.
¡”¡Los pequeños vehículos eléctricos no pueden salir de la ciudad!” Tal vez si vuelves a escuchar que alguien dice eso, puedes lanzarle este artículo. A través de las pruebas de conducción rutinarias de estos dos días, aunque no hemos sacado al 100% el potencial del coche, en términos de autonomía, definitivamente es suficiente para satisfacer nuestras necesidades diarias e incluso para viajes interestatales, siendo un compañero sólido en cuanto a autonomía. Además, el nuevo modelo lleva los elementos encantadores a un nivel completamente nuevo, y su amplio espacio para pasajeros también se convertirá en un punto fuerte para atraer a los consumidores. ¿Con todo esto, no te sientes tentado?