Gen de pista con aumento de potencia: prueba de manejo en pista del Pro EV de Qin超能版 (Qin Pro EV superpower edition).

【EV test drive】Como una de las principales empresas de vehículos de nueva energía de marca local independiente en China, BYD no solo domina la tecnología central en el desarrollo de vehículos eléctricos, sino que sus productos también tienen un rendimiento destacado en todos los aspectos de los datos. Con el lanzamiento de la serie “Wangchao”, el Qin Pro EV500 de la serie no es ajeno para muchos. Hoy, el editor tuvo la fortuna de experimentar el último modelo de esta serie, el Qin Pro EV Super Potencia. ¿En qué se diferencia exactamente de su predecesor? Vamos a descubrirlo.

Como la versión superpoderosa, el mayor cambio en el Qin Pro EV superpoderoso es el aumento efectivo en el rendimiento de la potencia. En primer lugar, en términos de potencia, el Qin Pro EV superpoderoso está equipado con un nuevo sistema de motor eléctrico de última generación, donde el motor síncrono de imán permanente junto con el sistema de control electrónico y la transmisión logran una alta integración (motor eléctrico triple en uno), la reducción de peso total es del 35%, y al mismo tiempo, el tamaño más pequeño facilita la disposición, lo que resulta en una notable mejora en la ligereza del vehículo y en la reducción de NVH. Además, la eficiencia del conjunto motriz es de hasta 88%, con un incremento del 40% en densidad de potencia, lo que reduce el consumo de energía y mejora la autonomía.

En cuanto a la batería, el nuevo coche está equipado con un nuevo y alto rendimiento grupo de baterías de litio de níquel, cobalto y manganeso, con una capacidad total de batería de hasta 69.5 kWh. En condiciones de laboratorio NEDC, la autonomía del nuevo coche alcanza los 520 km, mientras que la máxima autonomía llega a los 650 km. Además, en cuanto a la carga, el nuevo coche ha mejorado la capacidad de sobrecorriente de hardware como el puerto de carga y el cableado, así como la tasa de carga de la batería, pudiendo alcanzar una carga del 30% al 80% en menos de 30 minutos, reduciendo el tiempo de espera del vehículo.

Aspecto exterior

El nuevo modelo de automóvil es básicamente idéntico al modelo anterior, con un diseño familiar Dragon Face en la parte delantera que le otorga un alto nivel de reconocimiento. La parrilla superior presenta un diseño de panal de abeja con letras en inglés de BYD en su interior, mientras que la inferior es una parrilla cerrada que también alberga una cámara frontal y componentes de radar. En el lateral del vehículo, el diseño ascendente agrega una sensación muscular al nuevo modelo. En la parte trasera, las nuevas luces traseras de diseño integrado de este modelo son muy modernas, con líneas rectas que dan una apariencia sólida y elegante, y una moldura cromada incrustada en el centro que eleva aún más la calidad percibida.

Aspectos interiores

El estilo de diseño del nuevo automóvil es bastante simple, mientras que el panel de instrumentos presenta un diseño con una pantalla LCD independiente, junto con una pantalla grande que se puede girar, lo que le da un aspecto muy moderno. Vale la pena señalar que, los controles de aire acondicionado debajo de la pantalla giratoria han sido movidos hacia abajo, debajo de la palanca de cambios electrónica, esta mejora se ha realizado para evitar bloquear estos controles cuando la pantalla se encuentra en posición vertical, mejorando así la usabilidad.

Resumen de la edición: Como un sedán eléctrico inteligente con ADN de pista, el Qin Pro EV Super Edition ha realizado mejoras significativas sobre el modelo anterior, no solo mejorando la potencia y la autonomía, sino también realizando ajustes detallados en el diseño humano. Creo que, apoyado en el nuevo diseño de la plataforma e de BYD, su concepto 33111 otorgará al producto más ventajas tecnológicas, lo que resultará en un buen desempeño en el mercado al competir con otros vehículos de la misma categoría en el futuro.