Ir a trabajar, recoger a los niños, salir a jugar, ¡no puede faltar ninguno! Experimenta dinámicamente el modelo 2019 del pequeño coche hormiga.
【Prueba de manejo EV en el mundo】 Los vehículos eléctricos pequeños siempre han sido parte indispensable de los modelos de vehículos de energía nueva, su bajo precio, tamaño compacto y capacidad de autonomía relativamente buena los convierten en la primera opción para muchas familias que buscan comprar un vehículo puramente eléctrico para sus desplazamientos. Como representante de las empresas de vehículos eléctricos, Chery New Energy, con el fin de mejorar la competitividad de la marca y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente en la ciudad, ha realizado una actualización impresionante en el modelo 2019 del “Pequeño Hormiga”. Ahora cuenta con un aspecto exterior moderno y encantador, al mismo tiempo que sus características de rendimiento pueden satisfacer a la joven generación que busca la moda y las tendencias. Ya sea para ir al trabajo, recoger a los niños o hacer pequeños viajes al campo, este vehículo se desenvuelve con facilidad en todas estas situaciones. A continuación, el escritor le llevará a una experiencia dinámica del “Pequeño Hormiga” Modelo 2019.
El modelo 2019 de la hormiga continuó con el diseño clásico de la familia y adoptó las líneas plegadas de la carrocería y el diseño de techo flotante que están de moda en el lateral del vehículo. Los faros delanteros también se han mejorado con un diseño más moderno y oscuro. Además, se han agregado luces LED diurnas a ambos lados de la parrilla de entrada de aire, y la rejilla central en negro ahumado le da un aspecto más deportivo.
El interior del modelo 2019 del pequeño coche cuenta con numerosos puntos destacados. El vehículo incorpora una pantalla de gran tamaño de 10 pulgadas en la consola central que permite controlar funciones multimedia y de aire acondicionado. El volante de tres radios multifuncional también está equipado con diversas funciones. El panel de instrumentos cuenta con un diseño de pantalla y muestra un estilo tecnológico, y hasta los asientos delanteros están diseñados como asientos deportivos. Estos elementos de diseño sin duda suman muchos puntos.
El nuevo coche utiliza un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 30 kW (41 CV) y un par máximo de 120 N·m. La batería tiene una capacidad nominal de 35 kWh y es de litio, con una autonomía en ciclo combinado NEDC de 301 km. En cuanto a la carga, el nuevo coche cuenta con tres métodos: carga lenta alterna de 220V en casa, carga rápida en corriente continua y carga rápida en corriente continua. En la carga rápida en corriente continua, se puede cargar del 30% al 80% en 30 minutos, mientras que en la carga lenta alterna de 6,6 kW, se tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo.