Crear una prueba de manejo en el terreno para el Dongfeng Renault K-ZE diseñado para los desplazamientos urbanos.

【Reportaje en EV Watch】 Como una marca europea con 120 años de historia en diseño, desarrollo, fabricación y tecnología, Renault es una de las marcas más prestigiosas en el sector automotriz. A menudo se asocia a la Fórmula 1 y su equipo conocido como el “rayo amarillo”. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Renault también tiene una fuerte presencia en la tecnología de vehículos eléctricos. Con más del 20% del mercado de autos eléctricos en Europa y un tercio de la cuota de mercado, ha sido líder en ventas de vehículos eléctricos en Europa durante cuatro años consecutivos. Ante el crecimiento del mercado de autos eléctricos en China, Renault ha comenzado a lanzar varios modelos eléctricos para el mercado chino, entre ellos el Renault City K-ZE de la marca Dongfeng.

Como un modelo de vehículo eléctrico puro creado para el mercado nacional, la posición del modelo Dongfeng Renault K-ZE es un SUV eléctrico puro de nivel A00. Renault considera que actualmente el 48% del mercado de vehículos eléctricos en China está ocupado por vehículos eléctricos pequeños, convirtiéndose en la primera opción para las ciudades de segundo y tercer nivel. Por lo tanto, como la mejor opción para la movilidad en la ciudad, dirigido a este grupo de usuarios, el Dongfeng Renault K-ZE, con su precio asequible y la marca europea de Renault, nació.

El Dongfeng Renault K-ZE es un vehículo eléctrico puro que se posiciona como un SUV compacto, creado sobre la plataforma de vehículos de tamaño pequeño CMFA desarrollada en conjunto por Renault y Nissan. El nuevo vehículo utiliza muchos elementos de color azul para resaltar su enfoque en la energía renovable, con un diseño exterior compacto y una parrilla cerrada de forma única. Las líneas que se extienden desde el logo de Renault en el centro hasta los faros laterales, junto con el diseño de los grupos ópticos separados, hacen que tanto los faros principales como las luces diurnas sean fácilmente reconocibles. El diseño lateral del cuerpo es compacto y elegante, con un contorno general redondeado, y el estilo de las llantas bicolor es muy moderno. Las molduras negras en los faldones laterales y las defensas de las ruedas añaden un aspecto salvaje a todo el vehículo.

对不起,请提供需要翻译的文本。

En cuanto al interior, debido a que el Dongfeng Renault K-ZE todavía se encuentra en fase de pruebas, no ha sido revelado al público. Sin embargo, lo que se puede afirmar es que el interior del nuevo vehículo contará con un panel de instrumentos LCD, una pantalla táctil de 8 pulgadas, control por voz, wifi 4G integrado, y en términos de conectividad, el Renault K-ZE también es compatible con la aplicación móvil que permite el control remoto, como encender el aire acondicionado, desbloquear/bloquear el vehículo, satisfaciendo así el gusto de los seguidores de la tecnología y la moda.

En términos de configuración, el K-ZE también permite a los usuarios ver el estado del vehículo en tiempo real a través de una aplicación móvil, ofrece funciones de control remoto y diagnóstico del vehículo, incluye navegación integrada para buscar estaciones de carga cercanas, y también puede seleccionar restaurantes y hoteles según las preferencias del usuario. Además, cuenta con una función de cerco virtual, análisis de consumo de energía durante la conducción, y una interfaz sencilla y clara que facilita su manejo.

En cuanto a la potencia, el nuevo coche utilizará un sistema de propulsión eléctrico puro, con un motor eléctrico de potencia máxima de 33 kW (45 CV) y un par máximo de 125 Nm. En cuanto a la batería, se utilizará una batería de litio de ternario de alta densidad energética de la marca TIANJIN LISHEN, con una densidad energética de 148.5 Wh/kg, y una autonomía de hasta 270 km.

La batería utiliza un diseño de revestimiento de cerámica en el separador, donde se recubren partículas de cerámica en el separador para mejorar su resistencia al calor y evitar cortocircuitos extensos causados por la contracción del separador. Además, la baja conductividad térmica de la cerámica evita la expansión de puntos de pérdida de control de calor en la batería, garantizando en gran medida la seguridad del rendimiento de la batería.

Resumen de edición: En general, aunque el Dongfeng Renault K-ZE no es muy impresionante en términos de datos, para un vehículo eléctrico de empresa conjunta con un precio de alrededor de 90,000 yuanes, la garantía de servicio postventa de Dongfeng Renault será atractiva bajo el respaldo de la marca, lo que captará la atención del mercado. Sin embargo, para el desarrollo de los vehículos eléctricos en China actualmente, han pasado de un enfoque en la cantidad a uno en la calidad, por lo que la calidad después de aumentar la cantidad se convertirá en un importante factor para el desarrollo de la marca de una empresa. Creo que Dongfeng Renault comprende esta regla del mercado y avanzará aún mejor y más lejos en el futuro.