Aunque pequeño de tamaño, tiene de todo. La nueva versión 2019 del Mini Coche Hormiga, fotografiada en la tienda.

【EV Visión prueba original】 Desde el lanzamiento del Chery QQeQ1, su aspecto a la moda y adorable ha sido muy apreciado por muchos jóvenes. Sin embargo, con el continuo aumento de la demanda de los consumidores nacionales, la intensa popularidad de las tendencias y la aplicación de nuevas tecnologías se han convertido en la corriente principal del mercado automotriz actual. Por lo tanto, Chery New Energy ha lanzado el Chery QQeQ1 2019 sobre la base del modelo original. El nuevo vehículo ha recibido algunas mejoras en su aspecto exterior e interior, y en general luce más tridimensional y refinado. Se han mantenido los diseños de combinación de colores de doble tono del modelo original, y se han añadido colores de carrocería como rojo lava, azul cielo estrellado, gris titanio, entre otros, ofreciendo a los jóvenes más opciones de colores vivos.

El diseño exterior del nuevo automóvil sigue básicamente la estética del modelo actual, con ajustes realizados únicamente en la configuración. Su diseño frontal es especialmente llamativo, con luces grandes y redondeadas en los costados y una parrilla delantera con forma de X, lo que le da un aspecto juguetón. La carrocería es pequeña y compacta en el lateral, con una línea de cintura ligeramente curva que se extiende desde el guardabarros delantero hasta la parte trasera, y con una línea definida que se eleva claramente por debajo de las puertas, lo que le da un aspecto muy dinámico.

El nuevo coche cuenta con un estilo de diseño en contraste en negro y naranja, junto con un volante multifunción de tres radios y una gran pantalla LCD en el centro, transmitiendo así una sensación de juventud y energía. En comparación con el modelo actual, el interior del coche ha sido ajustado principalmente en términos de detalles, como los paneles decorativos alrededor de la palanca de cambios y las molduras en las puertas.

El nuevo coche cuenta con un motor eléctrico de accionamiento síncrono de imán permanente con una potencia máxima de 30 kW (41 PS) y un par máximo de 120 N·m. La batería de energía tiene una capacidad nominal de 35 kWh de iones de litio y, según la información oficial, tiene una autonomía en ciclo combinado NEDC de 301 km. En cuanto a la carga, el nuevo coche cuenta con tres métodos: carga doméstica de 220V, carga lenta de corriente alterna y carga rápida de corriente continua. Con la carga rápida de corriente continua, se puede cargar del 30% al 80% en 30 minutos, mientras que con la carga lenta de corriente alterna de 6.6 kW, se tarda de 5 a 7 horas en completarse.

Como una microcarro eléctrico con una autonomía de 301 km, el Chery Little Ant 2019 ya ocupa una posición líder entre los modelos similares. No sólo tiene un aspecto moderno y encantador, sino que también cuenta con una configuración de gama alta y un diseño variable de cuatro asientos que satisface las demandas de la generación joven obsesionada con la moda. Se espera que su lanzamiento genere una presión significativa sobre los competidores en el mismo segmento.