Un experto en transporte diario con un diseño minimalista: fotos estáticas del Ora White Cat.
【EV Visión Fotografía Estática】El 15 de julio, el tercer modelo de Great Wall Ora, el Ora White Cat, se lanzó oficialmente al mercado. El precio después de la subvención es de 75,800 a 88,800 yuanes. En cuanto al diseño exterior, el nuevo modelo sigue el estilo tierno y encantador del Ora R1, lo cual sin duda atraerá a las “diosas” que aman lo kawaii desde la primera vista. ¿Pero qué detalles interesantes se esconden bajo este adorable exterior que vale la pena recordar? A continuación, únanse a nosotros para una valoración estática detallada.
-Proveedores de vehículos: Zhonghai Electric-
En cuanto a la apariencia, el modelo de producción es bastante similar al concepto, ambos adoptan un estilo de diseño redondeado. La parte frontal utiliza un diseño en rejilla, con una forma más ancha en la parte inferior y más estrecha en la superior, lo que le da un toque más adorable. El diseño de los faros no incorpora las luces traseras continuas tan impresionantes del coche conceptual, sino que opta por unos faros más tradicionales.
En cuanto al interior, el volante mantiene el diseño del Ora R1, con botones de funciones distribuidos en ambos lados. El panel de instrumentos y la pantalla central están integrados en un solo conjunto. Por ahora, no hemos visto botones físicos en la zona central, y la región del selector electrónico también adopta el mismo diseño que el Ora R1.
En términos de propulsión, el nuevo modelo ofrece dos versiones de autonomía: 360 km y 401 km. La versión de menor autonomía está equipada con un motor eléctrico de potencia máxima 35 kW y un par máximo de 125 N·m, mientras que la versión de mayor autonomía cuenta con un motor eléctrico de potencia máxima 45 kW y un par máximo de 130 N·m. El paquete de baterías de iones de litio ternario proviene de Contemporary Amperex Technology (CATL) y está disponible en dos capacidades: 34 kWh y 38 kWh.
Resumen del editor: El Ora White Cat podría decirse que lleva los elementos tiernos a un nuevo nivel, combinando la filosofía de diseño de los K-Cars japoneses. En términos de apariencia, tiene un gran atractivo para las consumidoras femeninas. Además, una autonomía máxima de 401 km sobresale entre los competidores del mismo nivel, lo que lo convierte en una opción económica y práctica para el traslado diario en la ciudad. Por supuesto, el Ora White Cat en reposo no es suficiente para satisfacer el apetito de todos. ¿Qué sensación de conducción y comodidad ofrecirá este “gatito” cuando salga a la carretera? Entonces, ¡espera nuestra prueba de manejo venidera!