Una colaboración enfocada en el transporte urbano: prueba del Buick Velite 7.
【EV Horizonte prueba original】A veces, la expansión de las ciudades aumenta la dependencia de las personas respecto a los medios de transporte para desplazarse. Por lo tanto, para aquellos trabajadores que salen temprano y regresan tarde, un coche eléctrico económico y con un buen espacio interior es sin duda una opción perfecta para este tipo de consumidores. Entonces, ¿qué modelo cumple con estos criterios en el mercado actual de vehículos eléctricos? El Buick Velite 7 podría ofrecerte una respuesta.
En cuanto a la apariencia, a simple vista perhaps se pueda notar algo de influencia del Envision GX, pero el nuevo modelo adopta un lenguaje de diseño fusionado entre los SUV y los vehículos eléctricos, destacando el legado estético escultórico de la marca Buick. La forma de las cortinas de aire en los costados del paragolpes frontal se inspira en los alerones de los aviones a reacción, lo que refuerza el elemento de diseño con forma de alas característico de Buick, además de reducir el flujo turbulento alrededor de las ruedas delanteras para lograr una menor resistencia al viento.
En cuanto al diseño interior, el nuevo vehículo está basado en el concepto de la cabina envolvente de 360 grados de Buick, creando un espacio interior amplio y con una sensación de profundidad, integrando además tecnologías inteligentes de conectividad. En términos de equipamiento, el cuadro de instrumentos totalmente digital utiliza una interfaz UI específica para vehículos eléctricos de Buick, con una pantalla clara y detallada. La pantalla táctil central de 10 pulgadas está ligeramente inclinada hacia el conductor e incorpora la tecnología de conectividad Buick eConnect actualizada, que admite Apple CarPlay inalámbrico. Además, se ofrece una función de carga inalámbrica para teléfonos móviles, proporcionando una experiencia más conveniente en cuanto a conectividad dentro del vehículo.
En términos de propulsión, el Microblue 7 utiliza la última generación de la tecnología de propulsión eléctrica eMotion de Buick, con una potencia máxima del motor de 130 kW. Está equipado con un grupo de baterías de litio de polímero, y su autonomía según el ciclo NEDC alcanza los 500 km. El paquete de baterías está diseñado con materiales compuestos para una integración ligera, e incluye tecnología de gestión térmica líquida que permite funciones de enfriamiento y calentamiento activo para las baterías.
El nuevo coche ofrece cuatro modos de recuperación de energía: “modo estándar”, “modo de pedal único OPD”, “recuperación de energía mejorada con un solo botón ROD” y la combinación de “modo de pedal único OPD + recuperación de energía mejorada con un solo botón ROD”.
Resumen del editor: Como un modelo de SUV eléctrico compacto, el Buick Wei Lan 7 no solo tiene un fuerte atractivo en su diseño exterior, sino que también cuenta con una sólida base tecnológica en sus componentes eléctricos, lo que le otorga un excelente rendimiento al conducir. Además, las tecnologías inteligentes integradas en el vehículo cubren en gran medida las necesidades de conducción de los consumidores. Por lo tanto, el Wei Lan 7, que combina diseño, potencia e inteligencia, sin duda será una excelente opción para su uso diario en desplazamientos urbanos.