Un precio accesible con una configuración de lujo: el C11 de Leap Motor capturado en fotos al llegar al concesionario.

【EV Visión toma en el lugar】 Como tercer modelo de producción en serie de Leapmotor, el Leapmotor C11 comenzó su preventa oficialmente el 28 de diciembre del año pasado, con precios de reserva de 159,800 yuanes, 179,800 yuanes y 199,800 yuanes respectivamente. Este vehículo puede decirse que reúne las tecnologías más avanzadas desarrolladas por Leapmotor a lo largo de los años, siendo una culminación de lo mejor de la marca. Recientemente, EV Visión tuvo la oportunidad de visitar la tienda de experiencia de Leapmotor en Beijing para llevarles un análisis detallado de este nuevo modelo. (Nota: el vehículo fotografiado es un prototipo de prueba y algunas funciones aún no están disponibles).

Al conocer por primera vez al Leapmotor C11, sus líneas de diseño con un fuerte sentido futurista resaltan inmediatamente la elegancia y el estilo del vehículo en su conjunto. En realidad, este modelo延续了零跑C-more concept car style y adopta un lenguaje de diseño de superficies digitales. En particular, el frontal cerrado y el diseño de cortas sobresalientes en la parte delantera y trasera, junto con las luces frontales de matriz, transmiten un impresionante toque tecnológico en cada detalle.

En cuanto al diseño interior, el modelo ZeroRun C11 presenta un “cojinete inteligente dual” con una pantalla triple de alta definición. En el tablero se encuentran tres pantallas conectadas de 10,25 pulgadas, 12,8 pulgadas y 10,25 pulgadas, lo que dota al interior del vehículo de una fuerte sensación tecnológica. Gracias al sistema de interacción vocal inteligente IFLYTEK 3.5 de nueva generación equipado en este modelo, se puede alcanzar un modo exclusivo de “doble salón”, permitiendo la conexión independiente por Bluetooth y la interacción vocal por zonas tanto para el conductor como para el acompañante. De esta manera, se ofrece una experiencia inmersiva al conducir y viajar sin interferencias mutuas.

En términos de propulsión, el modelo ZeroRun C11 adopta el nuevo sistema de propulsión eléctrica Hercules de desarrollo propio, con un conjunto trifásico de propulsión eléctrica que alcanza una eficiencia superior al 93.2%, lo que permite una conversión más completa de la energía eléctrica y una mejor eficiencia energética. La versión de rendimiento del modelo tiene una potencia máxima de salida de 400kW y un par máximo de 720N·m; mientras que las versiones de lujo y exclusivas tienen una potencia máxima de salida de 200kW y un par máximo de 360N·m. En cuanto a autonomía, la versión de lujo tiene una autonomía bajo el ciclo NEDC de 480km, la versión de rendimiento tiene una autonomía NEDC de 550km; y la versión exclusiva alcanza una autonomía NEDC de 600km.

Resumen editado: En general, el zerorunner C11 transmite una sensación de tecnología y lujo tanto por dentro como por fuera, y está equipado con una amplia gama de funciones. Lo más importante es que, en términos de precio, su precio preliminar de 159.800 a 199.800 yuanes otorga a este modelo una ventaja significativa en la competencia del mercado. Así que, si este segmento necesita un caballo negro para impulsarlo en el futuro, el zerorunner C11 seguramente estará entre ellos. Esperaremos con interés.